lunes, 2 de enero de 2017

Cinco consejos para saber cómo empezar cuando hay trabajo que hacer.


¿Alguna vez se ha despertado con una sensación de temor por algún proyecto o tarea que tiene en su lista de cosas para hacer hoy?...



Por: Suzanne Kane (2 min de lectura)

...Se trata de un sentimiento común y que a nadie le gusta, pero que se debe aprender a tratar. También hay ocasiones en que es todo lo contrario. A veces se despierta sabiendo lo que debe hacer hoy y simplemente no puede esperar para empezar.

Cualquiera de los dos sentimientos - la aversión o la excitación - es una clara señal de que hay trabajo por hacer y hay que hacerlo.

El modo en que te desenvuelvas  con cualquier  emoción va a afectar no sólo tu motivación para seguir adelante, sobre todo cuando las cosas se complican, sino también el resultado resultante.

¿Cómo se puede convertir el temor o la anticipación a la acción , para que sea eficaz, y permita que se sienta una sensación de logro y el aumento de la autoestima?

1.Tomate  un minuto para procesar la emoción - y no te dejes dominar.

Sin duda, usted podría ser tan ansioso por llegar a la carretera en sus vacaciones que se resbale y caiga de la cama. Tome un minuto para procesar cualquier emoción que  sienta antes de levantarse. Esto le da tiempo a su mente para llegar a un plan de juego y poner sus pensamientos en orden . Tenga en cuenta que en conflicto emociones pueden ocurrir simultáneamente está bien  reconocerlos  y continuación, proceder.

2.Aprender a separar lo que es bueno de lo que es necesario.

Ambos no son ciertas. Puede que le resulte agradable  pensar en tomar un baño en el mar, pero usted sabe que el informe del trabajo, exige su atención inmediata. 

Podría sentirse bien andar todo el día en sus sudaderas pero tienes clientes para ver, y con tal vestimenta no hay manera de dar una buena impresión. Está bien que se sienta inmerso en el pensamiento sobre lo que está bien, pero que no le haga perder tiempo. Seguir adelante con lo que es necesario.


3.Priorizar las tareas y dar tiempo suficiente para su realización.

Puede tomar proyectos en orden o disponerlos de acuerdo con un orden de prioridades que funcione para usted. Hacer lo más difícil primero,  hacer algunos avances , o empezar con algunas tareas más rápidas y fáciles para que usted pueda sentir una sensación de avanzar. Una vez que termine uno, tacharlo de la lista. Este es un recordatorio visual de que el esfuerzo es igual a la realización.


4.Si se ha atrasado, elaborar un plan que no le abrume.

Todo el mundo sea saturado a veces. En lugar de tirar las manos en el aire y dar la cancelación del proyecto o tarea sin esperanza, averiguar un plan o método que sea eficaz y que no te anegarán. Este es un caso en el que la intención de prometer menos y entregar dará sus frutos muy bien. Se irá poco a poco acostumbrado al ritmo que se sienta cómodo, mantenimiento y estimando mejor la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para tareas específicas.

5.Reconocer que el trabajo - lo que hace - es la mejor manera de mostrar quién y qué eres.

Otra manera de empezar con el trabajo por hacer es tener en cuenta que su resultado es una forma clara de mostrar a los demás quién y qué eres. Demuestre su singularidad, el talento, la capacidad de toma de decisiones y la voluntad de seguir adelante hasta que el trabajo está hecho.

¿Quieres sacar adelante tus mejores esfuerzos. Esto requiere que des un salto a la acción, tener la perseverancia, la voluntad de aceptar la responsabilidad de su producción y sentirse orgulloso de sus logros, son parte de lo que se necesita para hacer el trabajo.

Fuente:
http://psychcentral.com/blog/archives/2017/01/01/5-tips-on-how-to-get-started-when-theres-work-to-do/










Compartir

0 comentarios :